Es muy posible cambiar la correa de un Apple Watch, siempre que elija una correa de repuesto compatible: la nueva pulsera tendrá que ser Adapte a la tamaño de la caja su reloj inteligente, de lo contrario no será posible repararlo. Así, encontrarás en este artículo los diferentes pasos a seguir para poder retirar y luego cambiar la correa de tu Apple Watch dependiendo del tipo de correa de su reloj, con total seguridad y sin riesgo de dañar su reloj conectado. ¡Buena lectura!
Los pasos a seguir para cambiar la correa de un Apple Watch
Apple te permite personaliza tus accesorios al máximo, eligiendo su couleurs, Su tipos de rizostu estilo pulsera... De hecho, hay pulseras para Apple Watch especialmente diseñados para el deporte, otros más prácticos o incluso otros que se pueden llevar con ropa de trabajo… A continuación encontrarás los pasos a seguir para cambiar la correa de tu reloj conectado según el tipo de brazalete de que dispongas. Apple Watch.
Cambia la pulsera de eslabones de tu reloj conectado
Organiza tu Apple Watch plano sobre una superficie limpia, el dial colocado en el lado de la superficie: es aconsejable no colocarlo en la superficie, sino deslizar una toalla o un paño para no correr el riesgo de rayar el dial de su reloj conectado
En el caso de que sea un pulsera de eslabones, entonces será necesario presionar el botón de liberación rápida uno de los enlaces para poder separar la correa de su reloj conectado en dos partes distintas
Mantenga presionado el botón de extracción de la pulsera en su Apple Watch: todo lo que tiene que hacer es deslizar la pulsera para quitarla: asegúrese de mantener presionado el botón de extracción durante todo el proceso de extracción de la pulsera, de lo contrario, la pulsera se atascará y será imposible quitarla
Coloque correctamente la nueva pulsera que desea agregar a su Apple Watch: será necesario que el texto impreso en la pulsera esté dirigido hacia abajo
Agregue su nueva pulsera: un pequeño clic le dirá que la pulsera está bien sujeta al dial de su Apple Watch: Coloque el reloj conectado a su asa y agite ligeramente el brazo para comprobar que está correctamente enganchado. Tu puedes ahora luz votre Apple Watch si aún no lo ha hecho, ¡aproveche las muchas funciones que ofrece!
Cambia la correa de "una hebilla" de tu Apple Watch
En este caso, para quitar y cambiar la correa de tu reloj conectado, solo tienes que tirar de la parte inferior de la correa para agrandarla y poder ponerte o quitarte el reloj. Apple Watch. Para reemplazar la pulsera, siga los mismos pasos que para la pulsera de eslabones.
¿Dónde encontrar nuevas correas para relojes inteligentes de Apple?
Puedes encontrar muchas pulseras para Apple Watch en Internet o Boutique. Para máxima seguridad y especialmente para no correr el riesgo de perder su reloj conectado, le recomendamos que compre su nueva pulsera directamente en el Sitio de comerciantes de Apple. Así, encontrarás tanto los nuevos colores como los nuevos estilos de pulseras, nuevas hebillas (hebilla trenzada simple, hebilla sport, hebilla única…).
Muchos sitios ofrecen pulseras que son más baratas pero que a menudo tienen defectos de fabricación: en muchos casos, tendrá dificultades para colocar la nueva pulsera en la esfera de su Apple Watch porque este último no se adaptará bien. Además, necesita un pulsera de calidad para asegurarse de que no se corte y así evitar el riesgo de pérdida o robo de su reloj conectado. Por eso es mejor poner el precio en una pulsera de calidad. Apple en lugar de en un brazalete más barato que no aguantará.
Leave a Comment