¿Cómo elegir la correa de reloj adecuada?
Esta guía le ayudará a elegir la correa de reloj que mejor le venga. De todos modos, si tiene cualquier duda, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente 976 08 04 57.
1er paso: ¿cómo se mide el ancho de la correa?
Atención: Su vieja correa se ha podido estrechar a causa del calor o la humedad. No mida la correa sino la distancia entre las dos asas que le indicamos en la imagen de más abajo. En este caso la correa tiene un ancho de 22 mm.
Su vieja correa se ha podido estrechar a causa del calor o la humedad. No mida la correa sino la distancia entre las dos asas que le indicamos en la imagen de más abajo. En este caso la correa tiene un ancho de 22 mm. Truco: El ancho de la correa suele estar indicado en la parte interior de la misma.
2º paso: ¿qué largura de correa elegir?
Si su correa actual ya tiene la longitud perfecta:
Colóquela como en el esquema.
Mida la parte que hay entre el cierre y la caja (parte A) sin contar el cierre.
Mida la parte que hay entre la caja y el extremo de la correa (parte B).
Largura A + Largura B = Largura de la correa
Colóquela como en el esquema. Mida la parte que hay entre el cierre y la caja (parte A) sin contar el cierre. Mida la parte que hay entre la caja y el extremo de la correa (parte B). Largura A + Largura B = Largura de la correa Si quiere otra largura diferente a la que tiene:
Mida su muñeca con ayuda de un metro de costura.
Y compare la medida con la siguiente tabla, así sabrá la largura que debe utilizar: Medida de la muñeca Largura (A+B) de la correa adaptada Talla de la correa < 170 mm 160 mm S 170-190 mm 180 mm M 190-210 mm 200 mm L > 210 mm 220 mm XL
3er paso: ¿qué cierre elegir para su correa?
Atención: para saber el largo del cierre que sea compatible con su correa, debe medir el ancho de la correa pero en la parte del cierre, ya que puede ser más estrecha, tal y como se muestra en el siguiente esquema.
para saber el largo del cierre que sea compatible con su correa, debe medir el ancho de la correa pero en la parte del cierre, ya que puede ser más estrecha, tal y como se muestra en el siguiente esquema. Ocarat le propone una amplia selección de cierres de ardillón, desplegables o de mariposa que se adaptan a diferentes correas.
Aquí encontrará los tres tipos de cierres clásicos para la correa de su reloj: el cierre de ardillón, el desplegable simple o el desplegable doble o de mariposa.
Leave a Comment