Nuestras nuevas correas: una forma práctica de personalizar tu reloj
Las correas son un valioso accesorio para cualquier amante de la relojería, ya que pueden cambiar completamente la apariencia y la sensación sobre la piel de un reloj. Ya sea para complementar un look especial o para crear uno nuevo, en relojes como los de la , sustituir la correa de piel de vaca marrón por una de tejido azul de estilo NATO proporcionará al reloj una perspectiva diferente y cambiará su sensación sobre la piel.
Además, cambiar la correa o el brazalete de un reloj resulta ideal para adaptarlo a una determinada finalidad. Por ejemplo, una correa de piel de becerro de gran calidad podría no ser adecuada para pasar unos días en la playa, ya que la arena, el agua salada y el sol podrían hacer que perdiese su color original o dañar la textura del material. Por otra parte, si tienes un reloj de la y va a estar muy expuesto a los elementos, te recomendamos elegir una correa NATO deportiva de caucho o lona. En este caso, conseguirás que la correa de piel original dure mucho más.
¿Qué tipos de correas y brazaletes hay?
Existe una gran variedad de correas y brazaletes para las colecciones de relojes Hamilton. Las principales diferencias entre son el color, el material y el estilo. La gama de materiales abarca diferentes tipos de piel, metal y materiales sintéticos como el caucho, la lona y otros tejidos. Los estilos de los modelos disponibles están estrechamente relacionados con la elección del material. Las correas y brazaletes de metal, piel y caucho suelen venderse como dos piezas separadas que se fijan a cada lado de la esfera del reloj, aunque algunas correas de lona se venden como una sola pieza, por ejemplo, la correa NATO, que pasa por debajo de la caja del reloj.
Todas nuestras colecciones ofrecen una gran variedad de correas y brazaletes para que los usuarios puedan personalizar sus relojes. Las colecciones de estilo deportivo como Khaki Navy suelen llevar correas NATO de lona o caucho que permiten llevar el reloj tanto fuera como dentro del agua sin que esto suponga un problema. Por el contrario, la colección Khaki Aviation cuenta con una variedad de correas deportivas NATO y de piel, algunas de las cuales están grabadas con la icónica H de Hamilton y cuentan con una resistente hebilla doble. Los relojes de estilo militar de la pueden combinarse con correas que también reflejen un estilo de vida activo. Están disponibles en piel, tejido y otras opciones de brazalete.
Las correas de piel aparecen principalmente en los relojes de las colecciones y American Classic, aunque algunos de ellos también están disponibles con brazaletes de acero inoxidable. Elegir una correa de piel de avestruz marrón con costuras visibles, o una sofisticada correa de piel de vaca negra o azul marino, cambiará el aspecto y la sensación del reloj al instante sin tener que tengas que adquirir un reloj nuevo.
¿Qué debemos tener en cuenta para elegir una correa?
En primer lugar, es fundamental que la nueva correa de reloj encaje en el reloj. Las correas pueden tener diferentes anchuras en el punto de contacto con el reloj. Esto es lo que se conoce como la anchura de las asas. El mecanismo de fijación también varía. Además, la longitud de la correa también juega un papel esencial, sobre todo si nuestra muñeca es grande o pequeña. Como es lógico, si compras nuestras correas directamente desde la página web, te garantizamos que serán compatibles con el reloj en cuestión. Con tantas opciones disponibles, las posibilidades de personalizar la estética de tu reloj (o simplemente sustituir una correa desgastada) serán infinitas.
Leave a Comment