¡Hola, amantes de los relojes! ¿Quiere conocer los cuidados básicos de un reloj automático? Estos son algunos consejos fáciles de recordar:
1.) Úselo a menudo
Esto es bastante sencillo. El uso de su reloj automático lo mantiene enrollado, lo que lo mantiene saludable.
2.) Mantenlo herido
Cuando no lo esté usando, si tiene la opción de enrollarlo, ¡enrolle! Y no tenga miedo de "sobrecargar" su reloj. Ese es un mito que ha sido perpetuado por conjeturas y anécdotas. ¡Todo lo que tienes que hacer es darle cuerda hasta que se detenga y lo estarás haciendo genial!
Sin embargo, si su reloj automático no tiene una forma de darle cuerda manualmente, asegúrese de encontrar un enrollador de reloj para mantenerlo enrollado (si es posible). Cuanto más tiempo deje el reloj parado (sin correr), más probable será que no vuelva a empezar. Esto me lleva al siguiente paso.
3.) Que se mantenga
La mayoría de los fabricantes de relojes sugieren mantener su reloj automático cada 5-10 años, al menos. Pero si lo está usando bastante y le está dando una buena cantidad de desgaste (trabajando, corriendo, trepando, peleando a puñetazos, pescando, haciendo actividades al aire libre, etc.), debe hacer que revisen las obras aproximadamente cada 1- 2 años para que todo funcione a tiempo; El movimiento dentro del reloj automático puede ser delicado si el reloj se golpea y se sacude con frecuencia (sin importar qué tan buena sea la fabricación).
Gracias por leer estos consejos hoy, que de ninguna manera son completos en sus detalles. Sin embargo, deben ayudar en el cuidado básico y el mantenimiento de su hermosa paz.
Leave a Comment