Probablemente al adquirir tu reloj inteligente Garmin quieras actualizar su correa desde un primer momento, esto pasa con muchos relojes deportivos y es algo común entre los usuarios, no solo para tener diversas opciones de combinación, sino para hacer del smartwatch un dispositivo más versátil. Escoger la correa adecuada hace que el reloj se desempeñe mejor en ciertas actividades.
Lo bueno es que para cambiar la correa de tu reloj inteligente no tienes que salir de casa, puedes hacerlo tú mismo ya que es más fácil de lo que suena.
Los métodos para cambiar la correa varían dependiendo del modelo de Garmin que hayas adquirido. Podrás optar entre correas de liberación rápida, que son estándar de la industria, correas atornilladas y las correas QuickFit de Garmin que te brindarán mayor comodidad para actividades deportivas.
Ahora bien, las correas QuickFit de Garmin, que están disponibles en metal, silicona, cuero y titanio, son las mejores si usas tu Garmin para entrenar y para ir a la oficina. Estas te ayudarán a lucir elegante en cualquier situación; sin embargo, son la opción más costosa, además de que no son compatibles con todos los modelos de reloj, pero de ello hablaremos más adelante.
Leave a Comment