Relojes
Su reloj Bvlgari es una pieza única y valiosa. Por eso, le ofrecemos las siguientes recomendaciones para garantizar su estado y su funcionamiento de forma impecable durante toda su vida útil.
• Evite exponer su reloj al calor extremo o a cambios repentinos de temperatura y humedad (saunas, jacuzzis, fuentes termales, etc.).
• Proteja los relojes mecánicos del magnetismo manteniéndolos alejados de fuentes magnéticas intensas, como microondas, rayos X, altavoces, etc.
• Evite los impactos fuertes; no recomendamos llevar puesto el reloj mientras se practican deportes que puedan provocar golpes o sacudidas en la muñeca (como el golf y el tenis) a menos que el reloj esté indicado para uso deportivo.
• Después de ajustar la fecha/hora en los modelos que tienen un sistema de cierre de seguridad de la corona, es necesario volver a apretar la corona para impedir que entren en la caja elementos externos, como polvo o humedad. Para evitar dañar el movimiento evite ajustar la hora entre las 9 PM y las 3 AM para no interrumpir la función de la rueda de la fecha.
• Cuando tenga que cambiar la pila lleve el reloj a una boutique Bvlgari. La vida útil de la pila es de entre dos y cuatro años, en función del tipo de movimiento. Recomendamos no dejar pilas usadas dentro del reloj porque pueden tener fugas y estropear el movimiento.
• Antes de que el reloj entre en contacto con el agua, asegúrese de que la corona y los pulsadores estén bien cerrados. No active ninguna función mecánica debajo del agua a menos que su reloj esté diseñado para deportes acuáticos o buceo.
• Los relojes resistentes al agua deben lavarse bajo un chorro de agua templada cuando han estado en contacto con agua salada o clorada. Es necesario comprobar cada dos años la resistencia al agua de los relojes usados en el agua para asegurarse de que las juntas no estén dañadas. Evite el contacto con fragancias, alcohol, cosméticos, amoníaco y cloro, y coloque siempre el reloj en una superficie suave.
• Si desea cambiar el brazalete o la correa, le invitamos a acercarse a una de nuestras tiendas Bvlgari y elegir entre nuestra selección de correas de piel y brazaletes de metal exquisitamente creados.
Recomendamos efectuar el servicio de mantenimiento cada 2-3 años en el caso del servicio básico y cada 4-5 años en el caso del completo, ya que así se asegurará de la precisión, la resistencia al agua y el funcionamiento general de su reloj. Efectúe el mantenimiento de su reloj únicamente en una tienda Bvlgari para asegurarse de que sea reparado por un centro de servicio Bvlgari certificado y cualificado. Siempre que lleve el reloj a realizar el mantenimiento, lleve también la tarjeta de garantía de compra o de garantía de reparación.
Tras la reparación efectuada por Bvlgari, el reloj dispondrá de una garantía de reparación de 12 meses que cubrirá la mano de obra y los recambios necesarios para el servicio que haya recibido su reloj. No cubre los daños provocados por accidentes ni manipulación incorrecta (impactos, marcas, etc.). Esta garantía está sujeta a las disposiciones indicadas a continuación, bajo el encabezado 'Garantía por defectos'.
Leave a Comment