Es más fácil que nunca comprar relojes de hombre. Hay mucha información sobre relojes en las crecientes comunidades en Internet e Instagram. Se lanzan nuevas y codiciadas piezas con alarmante regularidad. Existe una aceptación casi universal de la idea de que comprar un reloj de hombre antiguo es una elección tan inteligente (estilística, financiera y espiritualmente) como comprar uno recién salido de la línea de montaje. Y simplemente hay más puertas y tiendas y tiendas web y cuentas IG donde puedes comprar tu próximo grial.
Pero también es precisamente por esas razones por las que comprar un reloj puede resultar más difícil que nunca. ¿Cómo se supone que debo elegir entre un Datejust y un Speedmaster? ¿Qué se considera una buena inversión? ¿Realmente necesito saber la diferencia entre relojes de cuarzo y mecánicos? Para el principiante, a menudo puede parecer que hay demasiada información sobre años, referencias y movimientos para tomar una decisión inteligente.
Estamos felices de decir que: ese no es realmente el caso. Sí, comprar un reloj brutal debería ser un poco abrumador, pero solo porque estás gastando una cantidad no insignificante del dinero que tanto te ha costado ganar, no porque sea difícil averiguar qué te gusta, por qué te gusta o si estás siendo estafado en tu camino para asegurarlo.
Por eso, GQ ha elaborado esta guía para comprar relojes de hombre. Si estás buscando el primero, te tenemos cubierto. Y si solo estás buscando el próximo, bueno, también.
La primera elección que debes tomar
Desde una vista de 9.000 metros, los relojes se pueden dividir en dos categorías amplias: relojes de vestir y deportivos. O, como los llama una marca como Rolex: piezas clásicas versus profesionales. Hay excepciones para cada categoría, pero los relojes de vestir suelen tener un perfil delgado, están hechos con materiales nobles y, por lo general, están equipados con una correa de cuero. Mientras tanto, un reloj deportivo generalmente viene en acero con un brazalete de acero a juego, una banda de goma o una correa de tela. (Como la correa de la OTAN nacida en el ejército, pero más sobre eso más adelante).
Leave a Comment